El equipo de Badenes Logistics visita el Puerto de Valencia con motivo de su 90 aniversario

11

El pasado 10 de junio el equipo de Badenes Logistics visitamos las instalaciones del Puerto de Valencia en el marco de las actividades conmemorativas del 90 aniversario de nuestra empresa. Pudimos disfrutar de una visita guiada por diferentes áreas de la zona portuaria desconocida para muchos de nosotros, pudiendo conocer de cerca la realidad de nuestro día a día.

Comenzamos la visita en las Oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), donde nos recibió Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes. Ella misma, en representación del APV, nos guio durante toda la jornada explicando y aclarando cualquier duda que nos pudiera surgir. Gracias a su trayectoria y conocimiento del sector, Cristina nos presentó el Puerto de Valencia como punto clave en el comercio exterior español. La APV es el organismo público responsable de la gestión de tres puertos de titularidad estatal situados a lo largo de 80 kilómetros en el borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandía. El puerto de Valencia, según el ranking de la UNCTAD, es el primer puerto de España y el cuarto de Europa.

Continuamos la visita con una parada en la Terminal de MSCTV (MSC Terminal Valencia), donde nos recibió Sven Valentín, Director de MSCTV, quien nos explicó la operativa y las características de las instalaciones. Fue un privilegio contar con la compañía de un profesional de la talla de Sven y estamos muy gradecidos por el tiempo dedicado.

 

 

 

Tras la visita a la terminal nos trasladamos al martillo del Contradique Sur donde pudimos disfrutar de una increíble panorámica del Puerto de Valencia. Para terminar, nos desplazamos al mirador de la Ampliación Norte y tuvimos la oportunidad de contemplar la futura terminal.

Un gran día para el equipo de Badenes Logistics que sirvió para reafirmar nuestro compromiso con el mar y el transporte marítimo. Una jornada lúdica inolvidable que culminó con una comida todos juntos dentro del marco de las actividades de celebración de nuestro 90 aniversario. ¡Esperamos seguir sumando más momentos juntos!

Related Posts