Badenes Logistics celebra su 90 aniversario y renueva su marca

11

¡Estamos de aniversario! La cuarta generación de la familia Badenes celebra los 90 años de la compañía renovando su marca. 

Trabajando día a día, con un claro objetivo: establecer relaciones a largo plazo, para convertirnos en el compañero logístico de cada empresa que confía en nosotros, estudiando con detalle sus particularidades para ofrecer un servicio 100% personalizado.

Nueva imagen, la misma fuerza de siempre

Y es que arrancamos 2022 con una nueva imagen, adaptada a los nuevos tiempos, necesidades y retos. Por delante, un camino en el que nuestros valores mantienen un papel protagonista y en el que la cercanía, honestidad, transparencia y esfuerzo guían cada paso.

Un año de celebración, de grandes momentos, proyectos y crecimiento continuo, en el que ofrecer el mejor servicio posible se convierte, día a día, en una prioridad que nos impulsa a mejorar y evolucionar.

90 años resolviendo las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y directa. Aportando, en definitiva, soluciones logísticas “door-to-door” para toda la cadena de suministro. Pero también contando con un área especializada a nivel formativo y, por supuesto, un servicio exclusivo y personalizado de asesoría aduanera.

Celebramos nuestro aniversario de la mejor manera posible: apostando por la disponibilidad, agilidad y flexibilidad, que guían nuestro alto estándar de calidad y modelan el servicio que aportamos a nuestros clientes. Y apostamos también por nuestro equipo, por su formación y evolución constantes. Casi un siglo creyendo en el valor insustituible y único de cada persona y en la necesidad de apoyar su crecimiento, bienestar y evolución.

Una nueva web, completa y actualizada

Y es que, más allá de la nueva imagen de Badenes Logistics, tenemos una gran noticia que anunciar: ¡contamos con una nueva página web! En ella podrás conocer nuestra historia, nuestros valores y nuestra forma de concebir el trabajo y la atención a los clientes.

Una web completa, en la que podrás ponerte en contacto con nosotros, solicitar cotizaciones y descubrir el gran abanico de servicios que podemos ofrecer a tu empresa. Un escaparate al mundo y, por supuesto, una apuesta por nuevos retos.

Con un apartado muy especial, destinado al seguimiento de contenedores (container tracking) y un área privada de clientes. 2022 estará, además, marcado por la apuesta de la compañía por la digitalización. Se trata de uno de nuestros objetivos marcados para este año. Un nuevo aspecto para una nueva etapa, en la que recogemos el testigo y continuamos el camino con la misma pasión y ganas y, por supuesto, el mismo tesón.

Además, durante los próximos meses desarrollaremos una sección de actualidad, en la que podrás descubrir los entresijos del sector, su funcionamiento y todas aquellas novedades relacionadas con nuestra actividad. Una manera de mantenerte informado el día a día y conocer mejor su evolución.

Descubre nuestra nueva imagen corporativa y web aquí. ¡Te esperamos!

Related Posts