En Badenes Logistics estamos de celebración por la inauguración de nuestra nueva casa, en la que comenzamos una etapa ilusionante y apasionante en la que esperamos seguir creciendo y mejorando junto a todos los que nos habéis acompañado a lo largo de nuestros 90 años de historia.
Estrenamos unas nuevas oficinas totalmente renovadas de la mano de VIMARVI, un prestigioso estudio de arquitectura en Valencia que se ha encargado de reformar todas nuestras instalaciones, adaptándolas a las nuevas tendencias y equipándolas con todas las comodidades para seguir ofreciendo el mejor servicio, pero manteniendo la esencia que ha caracterizado a Badenes Logistics a lo largo de cuatro generaciones.
Nuevas oficinas totalmente renovadas
Unas oficinas que mantienen la misma ubicación, en la calle Dr. J.J. Dómine, junto al Puerto, pero cambian por completo, prestando una especial atención al interiorismo y a la sostenibilidad, con materiales de calidad y un gran valor estético, y espacios abiertos y luminosos con el objetivo de facilitar la comunicación y las relaciones entre todo el equipo.
En nuestra nueva casa, las curvas en las paredes cobran gran importancia, ya que evocan el medio principal de nuestro negocio: el mar. Elegimos la madera como material primordial, ya que simula nuestras raíces y nos acerca a la sostenibilidad. Además, integramos grandes estanterías en el interior de las paredes para aprovechar el espacio.
En la parte alta de la estancia empleamos un falso techo acústico para mejorar la comunicación y bienestar en las zonas comunes de trabajo.
Por lo que concierne a las salas de reuniones, priorizamos la privacidad sin perder de vista la transparencia y el “espacio único”, añadiendo mamparas acristaladas.
Sin duda, un espacio idóneo para reforzar el crecimiento que estamos experimentando y seguir siendo un referente del sector en Valencia.
Y, desde Badenes Logistics, queremos agradecer una vez más a VIMARVI el compromiso y la profesionalidad que ha mostrado antes, durante y después de finalizar el proyecto, así como el haber dado luz a esta nueva casa que ha superado nuestras expectativas con creces.
¡Seguimos creciendo!