Servicios logísticos de un agente de aduanas – Badenes Logistics

Servicios logísticos de un agente de aduanas

Servicios logísticos de un agente de aduanas

Servicios logísticos de un agente de aduanas

En Badenes Logistics llevamos más de 30 años de servicio a nuestros clientes, somos una compañía situada junto al puerto de Valencia, referente en el proceso integral de transporte internacional de mercancías y disponemos de almacenes específicos para todo tipo de productos.

Seguros de Almacenaje y Transporte
Facilitamos a nuestros clientes la mejor solución en seguros para sus mercancías, estén en circulación o en almacén, disponemos de las fórmulas adaptadas y ajustadas del mercado.

Servicio de Asesoramiento Logístico
Proporcionamos a nuestros clientes el asesoramiento personalizado de nuestros agentes de aduana para la gestión de todos los trámites aduaneros.

Asesoramos a los despachos de exportación e importación de sus productos, tránsitos, almacenes en recinto aduanero, despachos parciales, regímenes de perfeccionamientos activo y pasivo (RPA/RPP)…

Agentes de Aduanas
Somos Agentes de Aduanas en Valencia de grandes multinacionales logísticas, operamos a través de las más importantes rutas de transporte marítimo y aéreo (Latinoamérica, Asia, Australia, Sudáfrica, Turquía y Oriente Medio, entre otras). Puede trazar su producto en todo momento durante el transporte.

E-mail: info@vicentebadenes.com
Teléfono: 96 367 13 94

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns