Almacenaje y envío de alimentos perecederos por barco desde Valencia. – Badenes Logistics

Almacenaje y envío de alimentos perecederos por barco desde Valencia.

Almacenaje y envío de alimentos perecederos por barco desde Valencia.

Almacenaje y envío de alimentos perecederos por barco desde Valencia.

Los productos alimenticios perecederos requieren ser conservados y transportados a la temperatura adecuada, con el objetivo de evitar pérdidas y deterioros. Los productos frescos pueden sufrir un rápido deterioro y descomposición si no cumplen unos requisitos de transporte adecuados. En la mayoría de los casos, el transporte marítimo de mercancías se efectúa a través de contenedores frigoríficos, también denominados contenedores refeer. La ventilación debe permanecer cerrada durante el transporte de mercancías congeladas, mercancías que requieran deshumidificación o mercancías con tratamiento de frío.

Para garantizar el correcto transporte de alimentos perecederos se aplica el “Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales” que incluye las características que deben cumplir los vehículos usados en este tipo de transporte y qué mecanismos de control deben aplicarse para garantizar la correcta conservación de los alimentos.

El transporte marítimo internacional de alimentos perecederos debe garantizar la disponibilidad inmediata del producto en cualquier lugar del mundo, pero también un traslado de calidad que lo mantenga en las mejores condiciones posibles.

En Badenes Logístics somos expertos en exportación e importación marítima de productos perecederos.

E-mail: info@vicentebadenes.com
Teléfono: 96 367 13 94

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns