Transitarios en Valencia, Almacenaje y Logística – Badenes Logistics

Transitarios en Valencia, Almacenaje y Logística

Transitarios en Valencia, Almacenaje y Logística

Transitarios en Valencia, Almacenaje y Logística

Las funciones que desarrollamos como agente de aduanas en Valencia proporcionan un servicio integral al cliente, sea el tipo de transporte de mercancías del que se trate. Además, también nos encargamos de la gestión aduanera, asesoramiento aduanero y fiscal y otros directamente ligados con el almacenaje y logística.

¿Qué servicios ofrecemos como transitarios líderes del sector?
Transporte maritimo. Sopesando los precios y las tarifas de flete y los tiempos de tránsito, elaboramos el mejor presupuesto tanto en calidad como en precio. También asesoramos en operaciones de comercio marítimo exterior.

Almacenaje y logística.
Tenemos un almacen en los puertos más importantes, abarcando los problema de logística empresarial con la última tecnología en la seguridad.

Transporte aéreo.
En cuanto al tráfico, el medio aéreo estadísticamente es el más seguro. Además, es el más rápido y permite un seguimiento pormenorizado de la situación de las mercancías.

Transporte terrestre.
Nuestra red de distribución comprende todo el territorio de la Unión Europea mediante transporte en grupaje, de cargas completas, ordinario, urgente, especial o vía TECO.

Como transitarios especializados en el transporte internacional de mercancías, hacemos la labor de intermediario entre el exportador e importador, prestando de la manera más competente los servicios de un agente de aduanas en Valencia gracias a todo nuestro equipo de logística y de tramitación en el tiempo acordado, siendo la mejor compañía en nuestro sector.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns