Servicios de Transporte Integral en Valencia – Badenes Logistics

Servicios de Transporte Integral en Valencia

Servicios de Transporte Integral en Valencia

Servicios de Transporte Integral en Valencia

Como agente de aduanas en Valencia, suelo encontrarme con la duda sobre qué vía de transporte emplear.

El transporte maritimo sigue siendo la opción preferente para llevar mercancías secas y no perecederas en el comercio internacional, ya que es barato. El transporte aéreo es más rápido, pero también mucho más costoso. Por último, el transporte terrestre se muestra como la opción más equilibrada. Pero, ¿cómo elijo cómo transportar mi mercancía?

Confiar en los transitarios
A la hora de realizar un transporte (nacional o internacional), es vital consultar a los transitarios. Además de recomendarnos el mejor tipo de transporte, prestamos otros servicios.

Transporte
Recomendamos la mejor vía para transportar carga seca o refrigerada. Conocemos a las empresas involucradas en el transporte y los regímenes fiscales aplicables.

Almacenaje y Logística
Controlamos toda la cadena de transporte, desde el preparado y embalado hasta la expedición, pasando por la gestión del inventario.

Consultoría Logística
Los transitarios somos conocedores del derecho fiscal, determinante de la viabilidad de un contrato de transporte.

También prestamos servicios de consultoría sobre seguros de transporte, ya que la ley solo obliga a un aseguramiento básico de la carga. Sin embargo, la práctica hace recomendable contratar coberturas como la avería gruesa, que deberían conocerse antes de transportar mercancías.

Estos servicios y muchos más, los prestamos en Badenes Logistics como agente de aduanas en valencia desde 1932. Tenemos las puertas abiertas a quien necesite nuestra experiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns