Consultoría Logística Agente de Aduanas en Valencia – Badenes Logistics

Consultoría Logística Agente de Aduanas en Valencia

Consultoría Logística Agente de Aduanas en Valencia

Consultoría Logística Agente de Aduanas en Valencia

La figura del agente de aduanas en Valencia es imprescindible en las transacciones comerciales mundiales ya que facilita la importación y exportación de mercancías que están sujetas a restricciones e inspección de aduanas.

El agente de aduanas se trata de un profesional de comercio exterior que debe estar muy capacitado y con altos conocimientos de la normativa de aduanas, también conocer modificaciones de leyes y los reglamentos administrativos por parte de la UE. Esto es así porque la aduana española precisa un agente de aduanas que haga los trámites aduaneros que se necesita.

Los agentes de aduanas en Valencia pueden ofrecer sus servicios en transporte maritimo, transporte terrestre, transporte aéreo, almacenaje y logística y aduanas.

Funciones y servicios del agente aduanas en Valencia

Cuentan generalmente con un almacen de mercancias en los principales puertos para responder a las necesidades de sus clientes optimizando al máximo los costes logísticos de las operaciones.

Dan a sus clientes servicios de asesoría en lo que se refiere a materia aduanera y fiscal, gestionan documentos, tramitan y mucho más. Las necesidades logísticas de sus clientes.
Así:
– Gestionan el despacho de aduanas de las mercancías exportadas o importadas.
– Hacen labores de gestión y logística con los actores del sector.
– Pagan impuestos en nombre del importador.
– Asesoramiento.

Badenes Logistics, agente aduanas en Valencia y transitarios en Valencia desde 1932. Contacte con nosotros para cualquier consulta o presupuesto sin compromiso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns