Exportar Bebidas y Alimentos desde España – Badenes Logistics

Exportar Bebidas y Alimentos desde España

Exportar Bebidas y Alimentos desde España

Exportar Bebidas y Alimentos desde España

Badenes Logistics es su Agente de Aduanas de confianza en Valencia, nos encontramos junto al puerto de Valencia. Estamos especializados en todo tipo de transporte, almacenaje y logística. Desde 1932 damos servicio a todo tipo de empresas. Si necesita cualquier servicio de transporte puede informarse en el teléfono 963 67 13 94, estaremos encantados de ayudar a que su negocio crezca.

La industria española de la alimentación y bebidas representa más del 22% del PIB industrial. Exportar desde España se convierte así en una excelente alternativa de negocio.

Los productos alimenticios más comunes son las conservas, los caldos y purés, el arroz, el café y el aceite entre otros. El aceite de oliva se ha convertido en el producto estrella de las exportaciones en España. Cabe destacar también la exportación de vino, muy demandado en el gigante asiático, China.

Badenes Logistics proporciona servicio de transporte de todos estos productos, ya requieran refrigeración o no.

Tiempos de tránsito en el transporte marítimo desde España
– Si se encuentra en el Mediterráneo el tiempo de transito va de 1 a 5 días.
– Si se encuentra en el Atlántico el tiempo de transito va de 12 a 20 días.
– Si se encuentra en el Pacífico el tiempo de transito va de 25 a 35 días.
– Si se encuentra en algún país Asiático el tiempo de transito va de 25 a 50 días.

A estos plazos habrá que añadir el tiempo de demora durante el despacho de aduanas u otras causas imprevistas. Por ese motivo, recomendamos una planificación con un margen de 3 meses si es posible.

Oportunidades de negocio del sector de las bebidas y la alimentación en los mercados internacionales
El crecimiento de la demanda durante los últimos años ha consolidado a la región Asia Pacífico y los Estados Unidos como los grandes importadores de alimentos y bebidas españolas, tanto por nuestra capacidad productiva, como por la mejora de la marca España. Cabe destacar la pujanza de China, Hong Kong y Japón, cuyas demandas están experimentando crecimientos por encima del 20% anual. Otros países del sudeste asiático, como Corea del Sur, Singapur, Vietnam o Malasia también han ganado importancia. Esto supone una excelente oportunidad para los exportadores españoles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns